Estuvimos en el evento de presentación del Plan de Acción de la Fundación Madrid Startup House

El pasado lunes, día 6 de marzo, acudimos en Madrid al evento de presentación del Plan de Acción de la Fundación Madrid Startup House. El evento fue organizado por Hugin&Munin y SociosInversores.com, empresas fundadoras de Madrid StartupHouse y contó con la presencia de Andrus Ansip, Vicepresidente de la Comisión Europea y Comisario para el Mercado Único Digital. El evento reunió a personalidades destacadas del ecosistema emprendedor, empresarial e inversor de Madrid y de España, en general.

Según el propio Ansip explicó durante sus intervenciones, gracias al Mercado Único Digital las empresas europeas podrán acceder libremente a un mercado potencial de 500 millones de habitantes, facilitando así su crecimiento e internacionalización, e incrementando de este modo su capacidad competitiva global frente a mercados como el Norte Americano o Asiático. Mención especial a las oportunidades que tiene España para su expansión sobre los mercados africanos y sudamericanos. Entre las barreras a superar para conseguir el ansiado Mercado Único Digital, Ansip mencionó, entre otras:

  • Fragmentación en cuanto a Regulaciones y Legislaciones.
  • Inconsistencias Tecnológicas
  • Diferentes sistemas fiscales
  • Falta de armonización en cuanto a precios de servicios

Cabe destacar la intervención de Carlos Barrabés, quien apuntó a la necesidad de posicionar Madrid como Ciudad nodo (o “Hub”) de emprendimiento mundial, y al fundamental protagonismo que los propios agentes del ecosistema deben ostentar a tal respecto, desarrollando y apoyando iniciativas que contribuyan a hacer de Madrid una referencia internacional.

Aquí, la noticia en Expansión.

Compartir: Twitter Facebook Google+

Feliz Navidad y Próspero Año 2017

¡¡Desde el Parque Natural de Somiedo, en Asturias, deseamos a todos nuestros amigos, clientes y proveedores muy felices fiestas y que 2017 venga con mucha energía, optimismo y grandes proyectos!!

 Felices Fiestas 2016

 

 

Compartir: Twitter Facebook Google+

Hemos participado en el World Football Summit

El pasado viernes 28 de octubre, participamos en el WFS, a través de nuestra startup Lampedusa Digital.

wfsESP2

Presentamos nuestro producto IMPERIVM en la Startup Competition.

 

Mario Bedialauneta, nuestro CTO y Co-Fundador, tuvo 3 minutos para mostrar el juego para móviles, así como los planes de comercialización futuros.

WFS

 

WFS

Clicka aquí si quieres ser beta tester de la versión para Android:

2016-10-25

 Video presentación:

 

 

Compartir: Twitter Facebook Google+

Estaremos en el Foro Empleo 2016 organizado por la Universidad de Oviedo

El próximo miércoles día 24 de febrero participaremos en el 14º Foro de empleo organizado por la Universidad de Oviedo. Concretamente, estaremos en el Taller VendeT. Éste es el programa:

 160225_Foro_AventuraT_UniOVI_CEEI

 

Aprovecharemos para presentar la beca de investigación que financia Imagine800 y por la cual estamos buscando candidatos para ocupar la plaza. Aquí los datos concretos de la misma:

Actividades a desarrollar:

El objetivo del proyecto, que financia la empresa Imagine800, S.L., es el desarrollo por parte de el/la becario/a, de una aplicación móvil, bien sobre sistema operativo Android, bien sobre iOS (iPhone), que basada en la integración sobre los actuales sistemas y tecnología de Imagine800, permita al usuario final de la aplicación la realización de llamadas de voz desde la aplicación, y su consiguiente grabación y gestión.

Requisitos candidatos/as:

    • Grado/Licenciatura en: Ingeniería Técnica o Superior en Informática o Telecomunicaciones.
    • Se valorará:
    • Máster en Desarrollos Web.
    • Conocimientos en Objective-C, Swift, Java, MongoDB, LUA.

Condiciones de la beca:

    • Duración: entre 6 y 12 meses, según valía.
    • Dotación bruta mensual: 650,00 euros/mes.
    • Horario: de 9:00 a 14:00h. y de 16:00 a 19:30h., de Lunes a Jueves. Viernes, de 9:00 a 15:00h. Posibilidad de “teletrabajo”.

Las personas interesadas deberán enviar por correo electrónico su CV a info@imagine800.es

Compartir: Twitter Facebook Google+

La primera app española por facturación en España e Italia: desarrollada y operada por Imagine800

Estamos orgullosos de que una app desarrollada por Imagine800 y que hace uso de nuestras plataformas para Apps sea la aplicación móvil española con más ingresos tanto en España como en Italia, a nivel global en AppStore (Apple) y Google Play Store.

Ranking Global de Apps en España

Ranking Global de Apps en España

 

Ranking Global de Apps en Italia

Ranking Global de Apps en Italia

 

 

 

 

 

Compartir: Twitter Facebook Google+

Os deseamos felices fiestas y que 2016 entre con mucha energía y buenas noticias

Este año, nuestro amigo “Risitas”, que nos ha acompañado durante los últimos meses, es el encargado de felicitar las fiestas a nuestros clientes, colaboradores y amigos. Si durante 2015, hemos sido capaces de captar más de 6 millones de usuarios de nuestras apps, principalmente entre España e Italia, esperamos que 2016 sean 10 veces más y en muchos más mercados, como Francia, Reino Unido, Bélgica, Suiza, Australia, Sudáfrica, India, China…

Nadie mejor que alguien como “Risitas”, cuyo estado natural es la alegría, para desearos a todos lo mejor para estos días.

Felices fiestas de todo el equipo de Imagine800!!

Feliz Navidad desde Imagine800

 

Compartir: Twitter Facebook Google+