Los días 10 y 11 de abril el equipo de Imagine800 se reunió en la capital leonesa para sumergirse en dos intensas jornadas de trabajo conjunto. Hemos dedicado estos días a intercambiar ideas y estrategias, así como para abordar importantes proyectos y desafíos que enfrenta nuestra empresa. Además, hemos dado la bienvenida a Juan como nueva incorporación al equipo.

Aprovechando nuestra estancia en León, pudimos evaluar el progreso de la empresa en los últimos meses y establecer los objetivos a alcanzar en este curso. También llevamos a cabo una reunión remota con un equipo de investigación de la Universidad Carlos III, el cual está analizando la viabilidad de llevar a cabo un nuevo proyecto de inteligencia artificial en el entorno del reconocimiento y generación automática de voz.

Durante nuestro tiempo libre, hicimos un tour guiado por el centro histórico, pasando por la Catedral, la Basílica de San Isidoro, la Casa Botines, la Plaza del Grano, entre otros lugares destacados. También tuvimos la oportunidad de explorar el origen romano de la ciudad, sumergiéndonos en su historia y cultura. Por supuesto, no podía faltar una rica cena en el Restaurante Lumbre para finalizar la jornada del miércoles.

Categories:

Tags:

No responses yet

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Contacto
  1. Imagine800
  2. Parque Tecnológico de Asturias
  3. Edificio CEEI
  4. 33428 – Llanera – Asturias
  5. España (Spain)

  1. Calle Miguel Íscar, 15 - Entresuelo
  2.  47001, Valladolid
  3. España (Spain)

  1. Tlf.: +34 985 98 00 98
  2. Fax: +34 985 98 06 18
  3. Email: info@imagine800.com
  1. Contacto