La app “Asturias 112”, en cuyo desarrollo ha colaborado Imagine800, galardonada con el premio a la mejor App de Asturias.

El pasado jueves, 19 de noviembre de 2015, se dieron a conocer los ganadores de los XVII Premios Mejor Web de Asturias, convocados por el Diario El Comercio. El jurado valoró 377 candidaturas, dentro de las ocho categorías existentes. El premio a la mejor App de Asturias, que era una de las ocho categorías, fue para “Asturias 112”, app para iOS y Android, en cuyo desarrollo colaboró Imagine800.

Se puede ver la noticia en el Diario El Comercio aquí.

Los premiados, en el FIMP. / JOAQUÍN PAÑEDA

EL COMERCIO distingue a las mejores webs de Asturias

Con esta aplicación se puede comunicar cualquier tipo de alerta al Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), de una manera precatalogada, consiguiendo así que los agentes del servicio tengan información del tipo de incidencia de manera predeterminada. También es posible transmitir automáticamente la posición georeferenciada del usuario, para que su localización, en caso de emergencia, sea conocida rápidamente. La aplicación está indicada para su uso en el Principado de Asturias e incluye la funcionalidad de chat con los agentes del SEPA, de manera que las personas con discapacidad auditiva pueden acceder al servicio mediante la comunicación por texto.

 Asturias 112: miniatura de captura de pantalla

 

Descárgala desde aquí en función de tu dispositivo:

AppStore

gplay

Compartir: Twitter Facebook Google+

Tags: , , ,

Leave a Reply