Imagine800 ha colaborado en el desarrollo del servicio Movilgol

¿Te gustan los deportes? ¿El fútbol está entre tus preferidos? Entonces no te puedes perder esta aplicación que ha sido lanzada recientemente. Su nombre es MovilGol y parte de una idea tan sencilla como que cualquier usuario de un teléfono móvil con conexión a Internet pueda visualizar los goles de cualquier equipo en cualquier lugar donde se encuentre.

MovilGol está disponible en forma de aplicación para terminales iPhone y Android. Su uso es tan sencillo como descargar la aplicación, registrarse y empezar a disfrutar de los goles casi en tiempo real. Desde que se produce el gol hasta que está disponible en MovilGol sólo pasan entre 5 y 10 minutos. Las imágenes que podremos ver en nuestros smartphones son las mismas que Mediapro envía a las cadenas de televisión, así que la calidad de las mismas está asegurada.

Por supuesto todos los vídeos incluyen los comentarios de los locutores de MovilGol. Podrás ver todos los goles de la primera división de la liga de fútbol española casi al instante. Con motivo del lanzamiento, MovilGol se está ofreciendo con plazos de entre una semana y un mes de suscripción totalmente gratuitos (según el terminal) a todos los que se descarguen la aplicación y se registren. Después de este mes se puede escoger entre una suscripción de 0,79 euros por semana (con publicidad antes y después de los goles) o 1,49 euros por semana en caso de no querer ver esa publicidad.

MovilGol también ha pensado en los usuarios de otros teléfonos que no sean iPhone o Android. Por ello se ha habilitado una web móvil donde se podrán ver todos los goles, desde cualquier terminal. Eso sí, en este caso no se recibirán notificaciones cuando los vídeos de los goles estén disponibles.

Compartir: Twitter Facebook Google+

Tags: , , , , , , ,

Leave a Reply