Estamos en el Mobile World Congress, en Barcelona.

Otro año más, hemos estado en el MWC. Ya van 4 años seguidos.

Mobile World Congress 2011.

En esta ocasión, hemos participado en el evento de fomento de la cooperación internacional promovido por UbiFrance, donde compartimos nuestras experiencias con el público así como con las delegaciones de Francia, Canadá, Corea del Sur y otras regiones de España.

En esta edición del evento, notamos más afluencia de profesionales que en la del 2010 y constatamos como los Smartphones & Tablets se han convertido en las locomotoras del mercado, ayudando a los operadores a vender más tarifas de datos y a los desarrolladores de aplicaciones, como nosotros, a justificar nuevos servicios y productos.

En lo relativo a nuestra adaptación al mercado, constatamos que, durante 2010, hemos  elegido el camino correcto: mantener y amortizar al máximo los servicios legacy (SMS, Voz, Videoportal 3G, etc) que nos dan de comer en el día a día y, por otro lado, adaptar nuestros conocimientos e inversiones tecnológicas hacia el lado del Smartphone & Tablet, que será nuestra fuente de ingresos del futuro.

Si durante el MWC del año pasado pudimos empezar a ver algunas aplicaciones con video de calidad en iPhone y los primeros Androids que entraban en el mercado, este año, el video se ha convertido en algo normal y Android ya ha llegado a la cabeza en cuanto a las ventas de estos dispositivos móviles.

Se presiente que 2011 será el año de la expansión de los tablets así como de las Aplicaciones y Servicios que hagan uso de todas las posibilidades de estos dispositivos.

Compartir: Twitter Facebook Google+

Tags:

Trackbacks/Pingbacks

  1. Tweets that mention Estamos en el Mobile World Congress, en Barcelona. | Imagine800 | Videoportal 3G, Tecnología SMS, Aplicaciones Móviles -- Topsy.com - 17 febrero, 2011

    […] This post was mentioned on Twitter by Mario Bedialauneta, imagine800. imagine800 said: Estamos en el Mobile World Congress, en Barcelona. http://dlvr.it/Gljrq […]

Leave a Reply