El juego para Apple “REAL MADRID IMPERIVM“ arrasa en descargas en su primera semana en el mercado

Madrid, 13/12/2013.- El REAL MADRID C.F. junto con Lampedusa Digital han lanzado el juego oficial “Real Madrid Imperivm”.

Tras el lanzamiento,“Real Madrid Imperivm”, hace dos semanas, y después de dos años de desarrollo, el juego se ha colocado en el número 1 de descargas en 20 países entre los que se encuentran USA, México, Colombia, España etc. El juego ya se está vendiendo en más de 180 países y sigue subiendo puestos de forma “fulminante”. De momento se ha lanzado para dispositivos iPhone, iPod y iPad, que cuentan con el sistema operativo iOS, de Apple y está a la venta en su tienda de aplicaciones AppStore. Entre los planes futuros de Lampedusa Digital y del Real Madrid C.F., se contempla el lanzamiento del mismo para otros sistemas operativos, como Android, de Google, así como nuevas funcionalidades que permitirán un uso más cercano a las redes sociales.

Real Madrid Imperivm” (www.realmadridimperivm.es) se ha traducido a varios idiomas entre los que se encuentran el chino, español, inglés, japonés, árabe, turco, portugués, alemán, francés e italiano. Cuenta con unos espectaculares diseños 3D y la capacidad de que los usuarios vean crecer su imperio futbolístico hasta llevar al Real Madrid a la dominación del mundo de este deporte. Para ello, el usuario deberá construir el estadio, con almacenes, circos de entrenamiento, área de entrenadores, gimnasios, etc. Además, será necesario mejorar el rendimiento de los jugadores, desde las categorías inferiores del club, para convertirlos en profesionales que puedan ayudar al primer equipo. Existe la posibilidad de reclutar a otras estrellas de imperios rivales para reforzar el imperio merengue, lo cual también ayudará a forjar una potencia futbolística dominante.

Real Madrid IMPERIVM

Real Madrid IMPERIVM

Con esa aplicación, Lampedusa Digital se sitúa en el terreno de juego mundial donde se desenvuelven las empresas más potentes en cuanto a desarrollo y explotación de juegos.

 

A partir de ahora será posible dominar el mundo bajo la insignia del club blanco.

El juego se puede descargar en https://itunes.apple.com/es/app/real-madrid-imperivm-domina/id730677142?mt=8

 

Lampedusa Digital nace de la inversión conjunta de M-Solutions e Imagine800, compañías 100% españolas especializadas en el desarrollo de aplicaciones y servicios para dispositivos móviles

Contacto:

LAMPEDUSA DIGITAL, S.L.

Dirección de Comunicación

José Antonio Sánchez.  (joseantonio@lampedusadigital.com)

C/Chile,  4. Oficina 44. LAS ROZAS. MADRID. Telf. 627488649.

Compartir: Twitter Facebook Google+

Tags: , , , ,

Leave a Reply