Internet & Mobile TV

Imagine800 integra dentro de su portfolio de productos una solución de Televisión sobre Web y dispositivos móviles (Broadband Web & Mobile TV).  Se trata de una solución integral para la gestión de video para Internet y Móvile, que permite ofrecer canales Web TV, Mobile TV y portal de videos web 2.0.

El video es percibido por el usuario como un medio de información con mayor valor añadido, incrementando las audiencias y fidelizando a los usuarios.

Broadband Web & Mobile TV es una herramienta de rápida implantación, bajo coste y que se gestiona de forma sencilla y centralizada.

El despliegue de  Broadband Web & Mobile TV puede realizarse siguiendo dos modelos:

  • Modelo de despliegue sobre la red comunicaciones propia del cliente (difícil de dimensionar si no se conoce la audiencia potencial).
  • Modelo basado en la integración con una red CDN. Por su tecnología 

Broadband Web & Mobile TV se integra a plena satisfacción con las más importantes CDN del mercado (Akamai, Velocix, etc.). Este modelo es el más indicado cuando se pretende una difusión global y no se conoce con certeza la demanda de conexiones.

Broadband Web & Mobile TV minimiza el tiempo de puesta en marcha de los servicios On Demand que proporciona y facilita fuentes de ingresos y modelos de negocio alternativos.

Broadband Web & Mobile TV se compone de distintos módulos, permitiendo toda la versatilidad funcional en:

  • La gestión y reproducción de vídeos del portal.
  • La programación de parrillas y reproducción de los eventos de canales de Internet TV.

La gestión de la publicidad asociada al portal de vídeos y canales de Internet TV.
Además, Imagine800 se encarga de la la integración, administración y operación de los diferentes medios de pago por el acceso a los contenidos (tarjeta, PayPal, SMS Premium, subscripciones, WAP Premium, etc.)