Desarrollo web georeferenciado

Utilizamos los datos cartográficos obtenidos por satélite para crear páginas web con mapas, sobre los cuales sobreimprimimos cualquier tipo de información.

Desarrollamos las aplicaciones a medida integrándolas con los sistemas existentes, y dotamos a nuestros clientes de las herramientas para actualizar la información de una forma ágil y sencilla.

Adaptamos la información geográfica disponible independientemente del tipo.

Existen infinidad de aplicaciones. Veamos algunos ejemplos:

  • Información de PGOUs (Plan General de Ordenación Urbana): Con un solo click sobre el mapa, se puede obtener información del tipo de suelo (urbano, urbanizable,…), obtener un informe detallado con un plan de actuación, descargar un pdf con la lámina oficial del terreno, etc.
  • Información PGOUs Imagine800

  • Información turística: Sobre el mapa, puede destacarse cualquier información de interés para el turista, como la ubicación de museos, hoteles, lugares reseñables de la ciudad, etc. Todo ello enriquecido con contenidos multimedia como fotos o videos que enriquecen lainformación mostrada y permiten al turiste conocer los lugares antes de visitarlos.

Desarrollo web georeferenciado Desarrollo web georeferenciado

  • Información del tráfico: Podemos obtener el nivel de tráfico de las distintas vías de la ciudad, el grado de ocupación de los parkings, acceder a las cámaras del tráfico, etc.

Desarrollo web georeferenciado