Desarrollo nativo de aplicaciones móviles

Los Smartphones, cada vez más potentes, y la ubicuidad, hacen que el número de aplicaciones para estos dispositivos estén creciendo exponencialmente, tanto para uso corporativo, como para servicios de entretenimiento o de marketing móvil.

En Imagine800 materializamos las ideas de nuestros clientes, desarrollando aplicaciones para los sistemas operativos de los SmartPhones que lideran el
mercado, como son iPhone, Google Android o Symbian.
Aplicaciones móviles
Además de desarrollar las aplicaciones ad hoc, ofrecemos un servicio end-to-end, que incluye el hosting de la aplicación en la parte de servidor, el dimensionamiento de los equipos y del ancho de banda, y el soporte y mantenimiento de todo el sistema.

Nuestro equipo de I+D ha desarrollado una plataforma multi-terminal que distingue el tipo de móvil que accede a los contenidos, dando a estos un formato que los hace 100% compatibles. De esta forma ampliamos enormemente el público objetivo, sin limitarnos exclusivamente a un terminal. Asimismo, hemos desarrollado un gestor de contenidos que hace que nuestros clientes no tengan que preocuparse de codificarlos para cada tipo de móvil. En dicho gestor pueden programarse tanto contenidos enlatados como directos.

Las posibilidades son infinitas, a continuación mostramos algunos ejemplos de aplicaciones.

Multimedia:

  • TV móvil con retransmisiones en directo y contenidos on-demand.
  • Videos de promoción turística en función del lugar que te encuentres
  • Aplicaciones de video-noticias actualizadas en tiempo real.
  • Videovigilancia. Acceso a cámaras de vigilancia, tráfico, etc.

Corporativas:

  • Gestor de pedidos. Los comerciales de tu empresa podrán comprobar el stock, acceder a la lista de precios, lanzar pedidos, etc… desde cualquier sitio en cualquier momento.
  • Rastreo de flotas. Utilizando el GPS de los SmartPhone podrás controlar en tiempo real dónde se encuentra cualquier camión de tu flota, para que puedas optimzar las rutas, ahorrando tiempo y dinero.
  • CRM móvil. Podrás acceder y alimentar todos los datos de tu CRM en movilidad.

Marketing móvil:

  • Aplicaciones impactantes que refuerzan la imagen de marca de tu empresa.
  • Aplicaciones para tener informado en todo momento a tus clientes, sobre tus productos, lanzamientos, precios…