Servicios y Demos

A continuación se enumeran varios ejemplos de servicios desarrollados por Imagine800:

1. Videoportales Turísticos: orientados a organismos que promocionan regiones y/o ciudades así como cadenas de establecimientos turísticos, estaciones de esquí, etc. Se pueden mostrar desde videos promocionales y visitas guiadas hasta la visualización en tiempo real de las cámaras de las playas, estaciones de esquí, el tráfico, etc. Ejemplo: Videoportal para Infogijón (videollamando al 902 013 500)

2. Servicios de Videovigilancia o Videocontrol: se permite, mediante una videollamada a un nº de servicio, la visualización de las cámaras de videovigilancia o control de una empresa, de un centro deportivo, de particulares, etc. Desde el terminal 3G se pueden mover las cámaras así como hacer zoom para conseguir la mejor vista.

3.  Servicios de Comunicación Corporativa: incluyen la multiconferencia entre varios móviles y los servicios de videoconferencia estándar de la compañía así como la emisión de Juntas de Accionistas o ruedas de prensa en directo tanto a la Web (streaming) como al móvil (videollamada 3G). Ya hay ejemplos implantados y funcionando en clientes. Dentro de este apartado, se puede nombrar el Videoportal del Empleado: mostrando eventos internos de la empresa en vivo y/o grabados, concursos y encuestas, etc. (Ejemplo: VODAFONE en el 91 837 38 44).

4.Servicios de Infotainment: desde servicios de compartición de videos y videomensajería tipo Youtube (Ver Movilisto en el 806 499 777), de Tarot (Ver 806 499 599 / 806 499 213) o de contenido para adultos (Ver 803 499 222).

5. Concursos y Juegos On-call: Aunque son parte del Infotainment se pueden sacar de ese apartado por mencionar el gran potencial que tienen para las cadenas de TV tanto nacionales como locales. Ejemplos: El Duende TV (Ver 806 466 606).

6.Programas de TV con video-participación de los televidentes: Este servicio permite que un televidente pueda participar en un programa de TV en directo y sea visto en la emisión real. Aplica a: Concursos, programas de debate, programas de respuesta social, programas turísticos, etc. Normalmente, exige un moderador y la emisión podría ser directamente a TV y / o a una web en Internet. Puedes ver un ejemplo real en http://cgi.omroep.nl/cgi-bin/streams?/tv/kro/goedemorgennederland/bb.20070206-3.asf

7. Promoción de productos y servicios: El servicio Promo800 (VideoPUSH) permite realizar una llamada de voz o una videollamada de corta duración a una base de datos de números de teléfono con un video promocional de un servicio o producto de una empresa. En esa llamada o videollamada se le informa de ese producto de una forma resumida y se le invita a llamar o videollamar a un nº determinado para que pueda acceder a toda la información disponible del producto e incluso a contactar con el VideoContactCenter o comprar el producto. Esta funcionalidad nos ha permitido sacar adelante campañas de publicidad como la del Real Madrid – Raúl (llamar o videollamar al 918 38 58 78) o la de Johnnie Walker – Pedro Martínez de la Rosa que hicimos para el Gran Premio de F1 de Valencia. También: Demo del Mini en el 918385874

8.Aplicaciones de Teleeducación que van desde cursos remotos en tiempo real a manuales de aprendizaje interactivo todo ello accesible desde el móvil e Internet.

9. Servicios de Compraventa: Videoportal 3G para la compraventa de servicios y productos. Ver ejemplo en el 806 499 145

10. TVs en Directo: Posibilidad de alimentar el Videoportal 3G con la emisión real de la TV (ver ejemplo de TV Real Madrid en el 905 015 996) así como fomentar la participación de los telespectadores con sus video-opiniones, video-preguntas, en concursos, etc. Esto es posible con videos que se van grabando a lo largo de la semana o la duración del programa así como la posibilidad de participar en directo en el programa desde el móvil 3G.