Marketing móvil

El mercado del Marketing móvil está experimentando un crecimiento exponencial, y las compañías cada vez destinan una parte mayor de su presupuesto a esta modalidad del Marketing, en detrimento de otras más tradicionales, como pueden ser la prensa escrita, radio o televisión.

Marketing Móvil Imagine800

Nuestra tecnología permite a nuestros clientes llevar a cabo campañas o inciativas de Marketing móvil de distinta índole:

  • Push multicanal (SMS/MMS/Voz/Video): Nuestra herramienta de push multicanal permite enviar una comunicación en distintos formatos a una base de datos de clientes. Por ejemplo, podemos configurar una campaña de promoción consistente en el envío de un vídeo a aquellos móviles con capacidad de videollamada, una mensaje de voz para aquellos que no la tengan, y un SMS para aquellos que no escuchen el mensaje.
    La herramienta permite crear encuestas o mostrar estadísticas en tiempo real, todo ello con la máxima sencillez de uso y al menor coste.
  • Sites móviles y videoportales: Podrás insertar tus banners en nuestros videoportales y sites, y medir el resultado. Asimismo podrás crear tus propios portales para promocionar el catálogo de productos y servicios, enriqueciéndolo con todo el contenido multimedia que desees.
  • Aplicaciones nativas para Smartphone: Podrás insertar publicidad en nuestras aplicaciones o crear la tuya propia para de una forma espectacular dar a conocer tus productos, reforzar tu imagen de marca, o conocer mejor a tus clientes.
  • Marketing de proximidad: Nuestros dispositivos bluetooth en forma de mochila o totem distribuyen contenidos (aplicaciones, imágenes, audio y vídeo) para todo tipo de móviles.Es la solución ideal para realizar tus promociones en eventos, conciertos, etc.