La nueva app de servicios turísticos “Madrid Likes You” ha llegado para quedarse

Durante los últimos meses hemos trabajado duro con un grupo de profesionales de varios ámbitos en el desarrollo de un nuevo proyecto empresarial basado en la app “Madrid Likes You”.

MadridLikesYou2

Se trata de una app, para iOS y Android, que además ofrecer al turista una curiosa guía de Madrid, permite hacer reservas de la oferta complementaria (experiencias en restaurantes, tiendas, actividades, tours…. ) y organizarlas en un planner personalizado para el turista.

La aplicación tiene además un componente solidario muy interesante pues permite donar parte de los ingresos generados por las empresas que aportan sus servicios, a diferentes ONGs.

El proyecto ya es una realidad y, desde esta semana, ya está en el mercado y se está empezando a realizar la promoción de la misma a través de diferentes players turísticos de la ciudad, como son hoteles, taxis, bus turístico, etc.

Tenemos grandes esperanzas en que la app sea un éxito en Madrid y podamos seguir creando otros destinos como Barcelona, Sevilla, Londres….

Animamos a todos nuestros amigos a entrar en este link (app.madridlikesyou.com) y descargar la app. También se admiten buenos comentarios y  puntuaciones en las tiendas de aplicaciones (esto nos ayudará mucho a posicionarnos en el ranking de descargas).

Te animamos también a que entréis en las páginas de Facebook  y perfil de Twitter y sigáis la actividad que se va a ir promocionando poco a poco.

Estamos seguros de que descubriréis muchas cosas interesantes en ella y poco a poco muchas más.

Gracias por ayudarnos a difundirlo entre vuestros contactos!!

Descárgala desde aquí en función de tu dispositivo:

AppStore

gplay

Compartir: Twitter Facebook Google+

Leave a Reply