IMAGINE800 LANZA LA APLICACIÓN PARA IPHONE Y IPAD “REAL MADRID TALKING PLAYERS”

A partir de ahora, todos los aficionados al Real Madrid del mundo podrán “convivir” y relacionarse con sus jugadores favoritos – Cristiano Ronaldo, Angel Di María, Mesut Özil, Sergio Ramos,… – ; descolgar y hablar con los Jugadores; y compartir sus Creaciones en las Redes Sociales.

Madrid, a 18 de Diciembre de 2011. Real Madrid, Digital Artists e Imagine800 anuncian el lanzamiento mundial de una nueva aplicación para los usuarios de iPhone y iPad que hará las delicias de aficionados jóvenes y no tan jóvenes. “Real Madrid Talking Players” permitirá a los usuarios elegir a su jugador favorito, grabar sus palabras y, posteriormente, visualizar un video 3D animado del jugador repitiendo cada una de ellas! La aplicación se podrá descargar de forma gratuita e incluirá un jugador de serie. El usuario dispondrá de más jugadores que podrá adquirir si lo desea.

¿Alguna vez has soñado con tener en tu muro de Facebook a Cristiano Ronaldo cantándote cumpleaños feliz? ¿o enseñarle a tus amigos cómo Sergio Ramos dice de tí lo buen futbolista que eres? ¡Ahora puedes! La aplicación dispone también de un sistema de cambio de voces que te permitirá grabar tu voz en diferentes tonos. Los aficionados podrán compartir sus creaciones inmediatamente a través de e mail o Facebook.

Real Madrid Talking Players Splash

La aplicación, además, permite a los usuarios imponer retos a los jugadores, probando sus habilidades. ¡Pídele a Ozil que haga malabares en su cabeza con un balón, o asusta a tus amigos cuando Ramos rompe virtualmente la pantalla de tu IPhone con un balonazo!

Además, esta es la primera versión de una aplicación que contará con muchas más novedades en el futuro, como la implementación de bienes virtuales de los jugadores en la aplicación, animaciones de celebraciones en tiempo real de los jugadores, etc…

Con cinco aplicaciones moviles oficiales y más de 21 millones de seguidores en Facebook, el Real Madrid es una de las marcas deportivas más innovadoras y activas dentro del entorno de los canales digitales. “Estamos encantados lanzando esta nueva aplicación dirigida a nuestros más de 300 millones de aficionados de todo el mundo. Estamos convencidos de que con ella se aseguran muchas horas de entretenimiento y diversión, ya que podrán crear y compartir videos unos con otros”, comenta Pedro Duarte, New Media Manager en el Real Madrid.

“Real Madrid Talking Players” ha sido lanzada por el Real Madrid y su licenciatario mundial de aplicaciones moviles, Digital Artists Entertainment, creador de plataformas de contenidos digitales de valor social para marcas globales de deporte y entretenimiento. “Esta aplicación es un gran ejemplo de como los equipos deportivos pueden monetizar sus contenidos moviles, de como evolucionan los derechos de propiedad intelectual y como personalizar el compromiso de los fans usando las marcas a través de todas las plataformas digitales”, comenta Scott Rupp, CEO de Digital Artists.

“Real Madrid Talking Players” ha sido desarrollada por Imagine800, una compañía con años de experiencia en la creación de aplicaciones de gran calidad para las marcas más importantes.

Descárgatelo desde aquí directamente a tu iPhone / iPod Touch / iPad

Sobre Real Madrid C.F:

Con 31 títulos de Liga y 9 Copas de Europa, Real Madrid es una de las marcas más reconocidas del panorama deportivo mundial y elegido mejor Club del Siglo XX.

Sobre Digital Artists Entertainment Inc.

Digital Artists Entertainment, Inc. es creador de plataformas de contenidos digitales de valor social para marcas globales de deporte y entretenimiento, como el Real Madrid y Cristiano Ronaldo. Utilizando una vision total de las oportunidades que ofrece el negocio digital, Digital Artists ayuda a las marcas más relevantes a monetizar su contenido móvil, social y de video; activar, explandir y monetizar sus redes sociales; y maximizar su audiencia a lo largo de todas las ventanas posibles y de todos los territorios.

Sobre Imagine800

Imagine800, empresa nacida bajo el paraguas financiero de la Sociedad Regional de Promoción del Principado de Asturias y con el respaldo operativo del Centro de Empresas Europeo de Innovación de Asturias, es desarrollador de tecnología y operador multimedia. La empresa está especializada en el diseño, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones para móviles e internet, así como en la integración de las mismas con cualquier sistema de gestión de información y contenidos.

Imagine800 ayuda a sus clientes a alcanzar más usuarios y a mantener una mejor relación basada en las redes sociales, las tecnologías de video y unas técnicas de CRM muy innovadoras.

Compartir: Twitter Facebook Google+

Tags: , , , , , ,

Leave a Reply